Deportes

El técnico defendió a sus leonas de las acusaciones de destrozos

El entrenador de Las Leonas defendió a sus dirigidas, a quienes se las acusó de haber hecho desmanes en un boliche de Rosario. "Pongo las manos en el fuego por las chicas y si hay una querella, que me la hagan a mí", aseguró.

La alegría por la consagración de Las Leonas en el Mundial de Rosario se vio opacada por la acusación que recayó sobre las jugadoras, a quienes se las culpó de haber realizado desmanes en un boliche, y ante esta situación el entrenador del equipo,  Carlos Retegui, salió a defender a sus jugadoras y afirmó: "No hubo ningún destrozo".

"Pongo las manos en el fuego por las chicas y si hay una querella contra el equipo que me la hagan a mí. Si el sábado ocurrió algún altercado, se pide disculpas y todo resuelto" , comentó "Chapa" en una entrevista exclusiva para C5N.

Además, el DT habló sobre el presente las integrantes del plantel luego de las denuncia y remarcó: "Las jugadoras están muy tristes, pero el equipo está más unido que nunca".

Por otro lado, el técnico se refirió a lo que fue el campeonato del Mundo y expresó: "La verdad que fue un sábado muy especial y nunca pensé que me podría pasar algo así. Este Mundial va a quedar en la memoría de todos porque ellas fueron el equipo del pueblo".

"Esto es un premio para el deporte argentino, al remero, al judoka a todos. Hay tantos deportes que se esfuerzan igual o más que Las Leonas", sentenció Retegui.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 07:36
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017