Deportes

El técnico defendió a sus leonas de las acusaciones de destrozos

El entrenador de Las Leonas defendió a sus dirigidas, a quienes se las acusó de haber hecho desmanes en un boliche de Rosario. "Pongo las manos en el fuego por las chicas y si hay una querella, que me la hagan a mí", aseguró.

La alegría por la consagración de Las Leonas en el Mundial de Rosario se vio opacada por la acusación que recayó sobre las jugadoras, a quienes se las culpó de haber realizado desmanes en un boliche, y ante esta situación el entrenador del equipo,  Carlos Retegui, salió a defender a sus jugadoras y afirmó: "No hubo ningún destrozo".

"Pongo las manos en el fuego por las chicas y si hay una querella contra el equipo que me la hagan a mí. Si el sábado ocurrió algún altercado, se pide disculpas y todo resuelto" , comentó "Chapa" en una entrevista exclusiva para C5N.

Además, el DT habló sobre el presente las integrantes del plantel luego de las denuncia y remarcó: "Las jugadoras están muy tristes, pero el equipo está más unido que nunca".

Por otro lado, el técnico se refirió a lo que fue el campeonato del Mundo y expresó: "La verdad que fue un sábado muy especial y nunca pensé que me podría pasar algo así. Este Mundial va a quedar en la memoría de todos porque ellas fueron el equipo del pueblo".

"Esto es un premio para el deporte argentino, al remero, al judoka a todos. Hay tantos deportes que se esfuerzan igual o más que Las Leonas", sentenció Retegui.
En Imágenes