Deportes

Juan Pablo Carrizo: "Apoyamos a Buonanotte"

El guardameta de River salió a respaldar a su compañero de equipo ante el mal momento por el que pasa. "Si considera que no está para estar dentro del campo de juego, lo vamos a ayudar", dijo.

River pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, aunque Diego Buonanotte, una de sus figuras, podría ser enjuiciado por el accidente que tuvo meses atrás y ante esta posibilidad el arquero del equipo, Juan Pablo Carrizo, salió a respaldar a su compañero.

"Si considera que no está para estar dentro del campo de juego, lo vamos a apoyar, aunque dependerá de él. Se tiene que poner de acuerdo y hablarlo con su familia", comentó el ex jugador de la Lazio en dialogo con América 24.

Por otro lado, el portero habló sobre la actualidad del conjunto de Núñez y expresó: "Sinceramente a veces no se puedo jugar bien y se depende del compromiso. Ahora, cuando River no puede jugar bien aparece eso".

Además, el guardavalla agregó: "Tenemos que seguir mejorando. Hay que ser efectivo porque lo importante es la efectividad que tiene el equipo".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|02:06
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile