Deportes

Juan Pablo Carrizo: "Apoyamos a Buonanotte"

El guardameta de River salió a respaldar a su compañero de equipo ante el mal momento por el que pasa. "Si considera que no está para estar dentro del campo de juego, lo vamos a ayudar", dijo.

River pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, aunque Diego Buonanotte, una de sus figuras, podría ser enjuiciado por el accidente que tuvo meses atrás y ante esta posibilidad el arquero del equipo, Juan Pablo Carrizo, salió a respaldar a su compañero.

"Si considera que no está para estar dentro del campo de juego, lo vamos a apoyar, aunque dependerá de él. Se tiene que poner de acuerdo y hablarlo con su familia", comentó el ex jugador de la Lazio en dialogo con América 24.

Por otro lado, el portero habló sobre la actualidad del conjunto de Núñez y expresó: "Sinceramente a veces no se puedo jugar bien y se depende del compromiso. Ahora, cuando River no puede jugar bien aparece eso".

Además, el guardavalla agregó: "Tenemos que seguir mejorando. Hay que ser efectivo porque lo importante es la efectividad que tiene el equipo".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:45
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'