La familia, siempre unida

Los Munafó tuvieron un día de familia en una finca de Lavalle y allí, vivieron un momento para el recuerdo. Después de un asado para 48 personas, cada uno disfrutó la tarde como quiso: haciendo deporte, charlando o, en el caso de los más chiquitos, alimentando a los animales de la granja. Te mostramos las fotos de una familia que apuesta por la unidad.

La familia Munafó aún conserva la costumbre de reunirse y compartir bellos momentos íntimos. Por esto, es que organizó una juntada en la que primos y sobrinos montaron una gran mesa para celebrar el encuentro. Desde el mediodía, los preparativos corretearon en las voces de las mujeres, encargadas de preparar delicias para los hombres del núcleo. Más tarde, cuando todos estuvieron un poco más relajados, aprovecharon para tomar sol, hacer deportes y abrir grandes charlas con "cositas dulces".

Los Vallesi, los Lafalla y los Munafó, hijos de María, Panchita y Antonio fueron llegando con toda sus familias, a una gran finca ubicada en Lavalle. Allí, Guillermo Yuyo González preparó un exquisito asado para las 48 personas presentes. Maridos, mujeres, hijos, primos, sobrinos y nietos, compartieron un inolvidable día en familia. Quienes faltaron, lo hicieron por razones de fuerza mayor, como fue el caso de la prima Lucía Vallesi, que vive hace años en Italia. Los otros ausentes, hicieron previo aviso y lamentaron no poder asistir.

En la granja, los más pequeños fueron los encargados de alimentar a los animalitos, en un pleno contacto con la naturaleza. Los "muchachos" se desafiaron en una partida de ping pong, que probó el talento deportivo de cada rama Munafó. Con la llegada de la tarde, las demostraciones de cariño y una despedida momentánea, hasta un próximo encuentro. "Juntar a todos fue una tarea difícil, pero no imposible", dijo Erica Vallesi, una de las mujeres miembro de esta gran familia mendocina.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial