Deportes

Gimnasia: Cocca recuperó al "Sapito" Encina

Hugo Iriarte y Hernán Encina se recuperaron de sendas molestias musculares y podrían integrar el equipo titular con el que Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá el próximo viernes a Huracán.

El defensor Hugo Iriarte y el volante Hernán Encina se recuperaron de sendas molestias musculares y podrían integrar el equipo titular con el que Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá el próximo viernes a Huracán.

Tanto Iriarte como Encina integraron el equipo titular que disputó hoy un partido frente a los suplentes en el predio Polideportivo, ubicado en el barrio porteño de Saavedra.

Asimismo, el entrenador Diego Cocca decidió que Abel Masuero sea el reemplazante de Pablo Fontanello, quien fue expulsado el pasado fin de semana ante Tigre.

Otros dos cambios que podría introducir el director técnico serían el de Alejandro Frezzotti por Alejandro Capurro, y el de Alvaro Navarro por Lucas Castro.

En la práctica realizada hoy, Cocca paró este equipo Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Iriarte; Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Alvaro Navarro.

El plantel trabajará mañana, a partir de las 10, en el predio de Estancia Chica, y luego 18 jugadores quedarán concentrados en las instalaciones de La Casona.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic