Deportes

Garnero mete cuatro cambios en Independiente

El entrenador de Independientemetería mano en el equipo para intentar torcer el rumbo y dispondría los ingresos de Adrián Gabbarini, Federico Mancuello, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez.

El entrenador de Independiente, Daniel Garnero, metería mano en el equipo para intentar torcer el rumbo en el torneo Apertura y dispondría los ingresos de Adrián Gabbarini, Federico Mancuello, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez por Hilario Navarro, Maximiliano Velázquez, Fernando Godoy o Roberto Battión y Facundo Parra, respectivamente.

Gabbarini regresaría al arco tras descansar ante Quilmes; Mancuello ingresaría por Velázquez, por lo que Lucas Mareque sería nuevamente lateral por izquierda; Fredes ocuparía el sector derecho del mediocampo dejando a Godoy o Battión como volante central; y Rodríguez acompañaría a Andrés Silvera en el ataque.

Es que Garnero entiende que un traspié en el Florencio Sola ante Banfield podría condicionar aún más su continuidad al frente del equipo, por lo que apostará por conseguir el que sería su primer triunfo en el certamen.

Así, los once elegidos para visitar el próximo domingo a Banfield serían: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Mareque; Fredes, Godoy o Battión, Mancuello; Leandro Gracián; Rodríguez y Silvera.

Si bien no peligra su inclusión ante Banfield, tanto Mareque como Silvera trabajaron hoy en forma diferenciada en el predio de Villa Domínico porque padecen sendas molestias musculares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016