Deportes

En Boca vuelve Medel para recibir a Colón

El chileno cumplió la suspensión y reemplazará a Erbes. Cellay seguirá afuera porque aún no se recuperó de una lesión en el tobillo derecho, mientras el juvenil Gaona Lugo mantendrá su lugar.

El ingreso de Gary Medel, cumplida su suspensión, en lugar de Cristian Erbes, sería la única variante a presentar por Boca Juniors en su partido del próximo domingo ante Colón respecto de la formación que comenzó el juego de la fecha anterior, en el triunfo por 3 a 1 sobre Olimpo.

Es decir que los once que saldrían al campo de La Bombonera por la séptima fecha del torneo Apertura son: Cristian Lucchetti; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Medel, Sebastián Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Christian Cellay todavía no está recuperado plenamente de su esguince de tobillo derecho, sufrido en el encuentro con San Lorenzo de Almagro, y esta mañana trabajó solamente en el gimnasio , por lo que parece muy poco probable que esté listo para reaparecer.

En cuanto a Clemente Rodríguez, que hoy realizó tareas diferenciadas y trotó por el perímetro de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, seguramente mañana tendrá el alta médica por su contractura de isquiotibial izquierdo y podrá participar de la práctica de fútbol pero el director técnico Claudio Borghi dispondría la continuidad de Gaona Lugo, de buena producción en Bahía Blanca.

Juan Román Riquelme, luego de la intensa actividad de campo cumplida ayer, esta mañana desarrolló su actividad en el gimnasio y se sometió a una sesión de kinesiología , ya que se avanza con mucha precaución en su recuperación.

Las expectativas están puestas en que pueda reaparecer en la novena fecha, el 28 de setiembre frente a Lanús, o más probablemente en la undécima fecha, el 12 de octubre ante Huracán (ambos partidos Boca los jugará como local).

El entrenamiento de esta mañana, que en su parte fundamental se llevó a cabo en la cancha número 3 de Casa Amarilla (la principal estaba siendo resembrada) finalizó con una práctica de fútbol reducido entre cuatro equipos de cinco jugadores cada uno.

Estuvieron ausentes los futbolistas designados para jugar por la tarde el partido de reserva ante All Boys: Maximiliano Scapparoni; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, David Achucarro; José María Calvo (no juega desde el 8 de diciembre de 2008 por una operación de osteocondritis), Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Joel Acosta y Sergio Unrein.

El plantel está citado para entrenar nuevamente mañana a las 10, en el complejo Pedro Pompilio, oportunidad en que tendrá lugar la principal práctica de fútbol de la semana y allí Borghi tendrá oportunidad de probar al equipo que elija para el domingo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes