Deportes

Mauro Giannini develó intimidades del arbitraje argentino

En una nota distendida al árbitro admitió que hay preferencias por un colega suyo y contó quién es el "showman" de los árbitros y a quien le gusta figurar. Además, mandó al frente a un conocido DT, que le reconoció que es un "vendehumo".

No es común escuchar declaraciones de un árbitro. Y las pocas veces que se da siempre traen cola. Es muy probable que eso también suceda con las palabras de Mauro Giannini, uno de los integrantes de la "nueva camada" de jueces que llegó a la Primera división del fútbol argentino.

En una entrevista con el diario Crónica de Bahía Blanca, el árbitro de esa localidad dejó varias frases interesantes y por qué no picantes.

Primero arrancó con que "hay preferencias, por ejemplo, con Patricio Loustau. Ojo, hay que sacarse el sombrero, está dirigiendo muy bien, pero él jugó seis partidos hasta ahora y yo uno solo en Primera".

Por otra parte, reconoció que la mayoría no vive del arbitraje: "No se puede. Yo estoy en el Poder Judicial, Lunati tiene tres o cuatro negocios, Pezzota creo que tiene una flota de taxis, Baliño es bombero".

Pero lo mejor quedó para el final, donde desnudó algunas intimidades que habrá que ver cómo son tomadas por los protagonistas.

"En las concentraciones, Pittana se pone a bailar. Es el showman. La gente se saca fotos con él. A Laverni lo volvemos loco porque le gusta figurar, pero no lo conoce nadie en la calle. Saúl le pregunta a la gente: '¿Usted sabe quién soy yo?'. Lo confunden con otros y se pone loco", agregó.

A la hora de recordar una anécdota, contó que un día en medio de un partido Ricardo Caruso Lombardi le dijo: "Vos no me des bola, yo soy farolero, le vendo humo a la gente".

Fuente: Diarioshow

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic