Deportes

Multaron a un futbolista por golpear a una periodista

La FIFA obliga al argelino Rafik Saif a pagar la suma de 2.300 euros por agredir a Asma Halimi al término de un partido del Mundial de Sudáfrica. También la había amenazado de muerte.

La profesional de los medios de comunicación argelina recibió una bofetada -"un violento golpe en la cara", describiría la víctima- de parte del futbolista en la zona de entrevista, después de que Argelia perdiera un partido ante Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica.

"Escribí un artículo sobre él hace tiempo, puede que no estuviera satisfecho" , indicó Halimi. Al momento del incidente, la periodista había señalado: "No le dije nada y él se acercó y me golpeó. Así que le devolví el golpe".

Después denunció: "No hay explicación que pueda justificar este comportamiento vergonzoso". Y aseguró que el futbolista había amenazado con matarla cuando llegara a Argelia. "Es un ejemplo vil para los jóvenes", agregó al respecto.

Consultada sobre el origen del enojo del futbolista, Halimi dijo que ya existía un precedente (la había agredido lanzándole una botella de agua) y comentó que en una entrevista a un periódico de Qatar "(Saif) no había admitido, posiblemente por complejo, que su mujer es francesa".

El partido en cuestión terminó con la victoria del equipo norteamericano por 1-0, gracias al agónico tanto del mediocampista Donovan que de esa forma permitió a la selección de su país clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|23:23
1
ERROR
30 de Abril de 2017|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza