Deportes

Copa Davis: Argentina le ganó a Francia

Nalbandian y Schwank enfrentaron a Monfils y Simon en un partido de fúbol-tenis a dos días del inicio de la serie. El resultado fue contundente: 7-1 para los nuestros. Mirá el video.

Nada de declaraciones picantes ni de indiferencia. Esta vez la Copa Davis le abrió las puertas a un clima de cordialidad entre los rivales de turno. Rivales nada menos que de una serie en la que estará en juego un boleto a la final del torneo por equipos más importante del mundo del tenis. Allí donde suele haber ruido de cancha…

Y lo hubo, pero como parte de otro juego, mucho más lúdico y sereno. Separados por la red, David Nalbandian y Eduardo Schwank se enfrentaron a Gael Monfils y Gilles Simon en un partido de fútbol tenis.

¿El resultado? Paliza del equipo argentino. "¡Perdimos 7-1!", confesó Simon con una gran sonrisa. Los presentes en el lugar aseguran que jamás se respiró un ambiente tan cordial en el marco de una serie de Copa Davis.

Entrenamiento en serio

Además del habitual juego que ordena Modesto Vázquez para distender a sus jugadores, también hubo trabajos raqueta en mano, para definir los últimos detalles de cara al comienzo de la serie, el viernes.

Nalbandian y Schwank se entrenaron en la central, mientras que Juan Monaco, Horacio Zeaballos y Federico Delbonis lo hicieron en la secundaria. ¿Un cambio en el esquema de "Tito"? No parece: todo indica que "Pico" será el otro singlista, primer singlista (ver Notas Relacionadas).

Palabra del capitán

Vázquez volvió a atender a los medios argentinos presentes en Lyon y, sin confirmaciones, sólo soltó un "mañana veremos quién juega contra quién" y pasó la pelota para el otro lado: "Hay una incertidumbre sobre quién será el 2 de ellos, si Llodra o Simon".

Esa segunda raqueta se medirá con Nalbandian el primer día, y en Francia se especula con que si bien Llodra parece llegar en mejores condiciones, el hechod e que Simon tenga un juego de mayor desgaste puede hacer inclinar la balanza en su favor, para cansar a Nalbandian. "Es complejo el tema", zanjó el capitán argentino, quien parece tener el panorama más claro que su par Guy Forget. Al menos ya ganó el primer punto...

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic