Deportes

Racing: "El presidente no opinó cuando el equipo ganaba"

Giovanni Moreno lamentó hoy las declaraciones del presidente del club, Rodolfo Molina, quien había apuntado que algunos jugadores ya debían rendir mejor. 

El mediocampista de Racing Giovanni Moreno lamentó hoy las declaraciones del presidente del club, Rodolfo Molina, quien había apuntado que algunos jugadores ya debían rendir mejor. "¿Por qué no criticó cuando estábamos ganando?", se preguntó.

"El presidente del club está en todo su derecho a opinar, pero por qué no lo hizo cuando el equipo estaba ganando y le ganó a Boca", disparó el mediocampista colombiano en declaraciones a radio La Red.

"Pequeños detalles hacen que hoy Racing esté donde está, pero todo va a cambiar porque hay un muy buen equipo y un muy buen cuerpo técnico", advirtió.

Moreno llegó al equipo de Avellaneda con el mote de salvador, sin embargo esperan mucho más de él dentro del campo de juego y se hace cargo. "Sé que tengo que mejorar mucho más, pero recién llevo tres partidos con el equipo. Cuando se le ganó a Boca no se preocuparon por si yo estaba adaptado o no", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic