Deportes

Borghi realizaría una variante para recibir a Colón

El Bichi le devolvería la titularidad a Medel, quien cumplió la sanción e ingresaría por Erbes. No llegarían Cellay y Clemente Rodríguez, por lo que seguirían entre los once Marín y Gaona Lugo.

Claudio Borghi aún no paró el equipo de Boca que jugará el domingo contra Colón en la Bombonera, pero todo parece indicar que sólo introducirá un cambio en relación al partido ante Olimpo: Gary Medel cumplió la fecha de suspensión y reemplazaría a Cristian Erbes en la mitad de la cancha.

Christian Cellay, quien padece un esguince en el tobillo derecho, estuvo en el gimnasio y realizó trabajos de kinesiología, mientras que Clemente Rodríguez volvió a entrenarse de manera diferenciada porque arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo. Ambos seguirían fuera de los once, por lo que jugarían Leandro Marín y Orlando Gaona Lugo.     

Mañana habrá práctica de fútbol en Casa Amarilla y el técnico xeneize probaría la siguiente formación: Cristian Lucchetti; Marín, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Medel, Sebastián Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.  

 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'