Deportes

Diego Buonanotte volvió a practicar en River

El Enano, que había recibido una licencia por tiempo indeterminado tras ser imputado por triple homicidio culposo, practicó junto al resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza.

Daniel Passarella, presidente de River, le dijo que regresara cuando tuviera ganas y eso hizo Diego Buonanotte. Aunque había recibido una licencia por tiempo indeterminado para quedarse en Teodelina, su ciudad natal, luego de ser imputado por triple homicidio culposo, el Enano prefirió reencontrarse rápidamente con sus compañeros y con la pelota.

El mediocampista ofensivo, que durante la pretemporada en Salta contó que su mejor terapia era estar con el plantel y jugar a la pelota, se sumó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y empezó a pensar en el partido del próximo fin de semana ante Newell´s, en Rosario, por la séptima fecha del torneo Apertura. 

Por otra parte, Facundo Affranchino será operado hoy de la fractura del tabique nasal que sufrió contra Arsenal. Esta intervención quirúrgica lo obligará a ausentarse frente a la Lepra. Además, se definirá si finalmente el Millonario podrá utilizar el artículo 225 por Roberto Pereyra (expulsado), a raíz de la lesión de Mauro Díaz con el seleccionado sub 20.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic