Deportes

Videos: Así quedó el boliche donde festejaron Las Leonas

Luego de la consagración de la selección femenina de hockey césped en el Mundial, las jugadoras festejaron en un boliche de Rosario y aparentemente causaron algunos destrozos. Mirá como quedaron las instalaciones del lugar.

Opiniones (10)
11 de Diciembre de 2016|09:26
11
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que de alguna manera estamos prejuzgando. De una u otra manera lo sucedido escapa a lo que realmente conocemos, seguramente por parte de ambos lados en esta caso víctimas y victimarios se estan exagerando y omitiendo algunos datos. Ahora, hay en realidad alguna imagen. filmación o algo que incrimine verdaderamente a las leonas, porque si hay alguna acusación debería haber una prueba que la certifique, es facil decir o acusar a tal o cual cuando en el lugar se habian sobrevendido las entradas y había más gente de lo que realmente admite. Lamentablementge estamos en Argentina y en base a las experiencias anteriores no es la primera vez que deportistas de este país hacen verdaderos desastres de este tipo, no quiero decir que este sea el caso, y tampoco es la primera vez que algunos pícaros aprovechan la circuntancia y hacen usufructo de un minuto de fama, en este caso los dueños del local. Si estan verdaderamente seguros que fueron las leonas que lo demuestren con pruebas reales, no con simples filmaciones de algunas telas rotas. Lamentablemente este país da para todo.
    10
  2. gente que lee una nota o escucha a un tipo y ya es capaz de juzgar sin saber lo que realmente pasó. Esto es para vos: -pepitalajusticiera (???) -the mom -malicia (ya el nick lo dice) Leen una nota, escuchan a un tipo hablando que ni saben quién es y ya dictaminan, juzgan y sentencian. Ese parece ser el modus operandi y no es culpa suya sino que forman parte del fiel reflejo de la sociedad en la que si hay un asesinato y habla el padre de la víctima uno termina por pensar "deberían matarlo al asesino hdp, lincharlo" y si habla el sospechoso diciendo que es inocente (que ya no es asesino, sino sospechoso) "pobre... seguro que lo acusan de algo que no hizo, yo estoy seguro de que no fue él..." Basta de "tapar el sol con un dedo" (citando el ejemplo de la amiga que hace justicia), nunca mejor empleada la frase, que el sol es mas grande que el sol y que toda su mano y que a veces, en muchos casos es inclusive más grande que la compresión humana. Quitémonos esa maldita manía de prejuzgar y sentenciar a la gente porque como dice un dicho "si Dios espera hasta el día del juicio final para juzgarnos, entonces ¿quiénes somos nosotros para hacerlo antes?"
    9
  3. No lean solamente este diario, hay otros de todo el país que también comentan lo mismo.. qué casualidad, no? Ustedes tapan el sol con un dedo..por favor miren más allá de sus narices, gracias!
    8
  4. En este país nunca falta el "VIVO " que se aprovecha del momento y quiere tapar sus cag.....difamando , los muchachos del boliche vendieron a $100 entradas para lo que era una fiesta privada y se les fue de las manos . Vamos Leonas son un ejemplo dentro y fuera de la cancha ojalá que miles de chicas argentinas sigan el ejemplo de sacrificio y entrega que ustedes vienen haciendo hace muchos , muchos años , pepita no opines no debes haber jugado ni al Ludo matic, veo un poquito de envidia en tu comentario.
    7
  5. hasta el momento hay solo una version, seria bueno ser justos y escuchar la otra campana...... solo por respeto a la alegria que nos han dado.
    6
  6. yo estube esa noche en madame hasta las cinco y media de la mañana y el boliche cerro a las seis y puedo asegurar que el comportamiento de las leonas fue excelente. obvio que con la cantidad de gente algo se puede romper pero seguro no fue a proposito. por otro lado las 500 botellas de champagne eran de 3/8 no de litro y se terminaron a mitad de la noche. no soy oficialista pero que casualidad que sale esta noticia el dia que se reunen las leonas con a presidenta.
    5
  7. PARECE QUE POR SER EJEMPLOS DEPORTIVOS, EN LA VIDA CIVIL SON IMPUNES. OPACAN LA ALEGRIA DE LOS ARGENTINOS DE TENER UNAS TREMENDAS LEONAS EN LA CANCHA. QUE CULPA TENDRA EL DUEÑO DEL LOCAL??
    4
  8. Lamentable...... son las "idolas" de miles de chicas que quieren seguir sus pasos. Un buen deportista lo es dentro y fuera de la cancha. Una gran pena.
    3
  9. Para pepitalapistolera, sos igual que todos; te comés lo que dice la prensa. Estaban solas las chicas? Eran 22 leonas mas los técnicos? Total: 50 personas? Alguna vez escuchaste, leiste, viste alguna actitud como para criticar de estas chicas en los ultimos 10 años? Tomatelas, escribis por que estas al ......
    2
  10. Sí, en la cancha, pero cerdos en su vida privada (con perdón de los simpáticos cerdos!!). Hay de todo: futbolistas (Maradona), boxeadores (varios..) corredores de autos (Di Palma). Son todos excelentes en lo suyo, pero como personas, en su vida personal.. mamááá!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic