Deportes

Higuaín brilló en la victoria del Real Madrid frente al Ajax

El Merengue derrotó a los holandeses por 2 a 0 con dos tantos del delantero argentino en el debut del equipo madrileño en la Champions League. Mirá todos los resultados de la jornada.

En los primeros minutos del primer tiempo, el equipo de José Mourinho se plantó en campo de su rival y comenzó a atacar desde el inicio. Cristiano Ronaldo se paro en la mitad de la cancha, mientras que Gonzalo Higuain se mostró como único punta.

Las jugadas de peligro se fueron sumando, pero el Madrid no lograba convertir para darle tranquilidad a todos sus hinchas. Ángel Di María hizo de las suyas pero el arquero del conjunto holandés, Maarten Stekelenburg, le impidió hacer el primero.

A los 31 llegó el primer grito. Hiaguain conectó de cabeza un centro de Cristiano, la pelota se desvió claramente en Urby Emanuelson y descolocó al arquero visitante quien no pudo evitar el gol. Por más que fue en contra, la UEFA le dio el gol al delantero argentino, que apenas festejó la conquista.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Mourinho fueron los dominadores absolutos del juego. Así fue como a los 28 del complemento, luego de una gran atajada de Stekelenburg, Özil capturó el rebote y cedió la pelota para "El Pipita", que sólo tuvo que empujar al gol debajo del arco para decretar el 2-0 final.

Real Madrid mereció el triunfo largamente, ante un equipo apático y que no tuvo llegadas de riesgo, salvo un tiro aislado en el segundo tiempo que pegó en el travesaño.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016