Deportes

Le harán una denuncia penal a Las Leonas

Así lo confirmó el abogado Gustavo Feldman, representante de los propietarios de la discoteca Madame, de Rosario, donde Las Leonas provocaron serios disturbios en la noche del sábado.

Feldman explicó que "radicamos la denuncia penal hoy a la mañana con una prueba muy contudente y la Justicia establecerá si hubo delito".

El abogado, en declaraciones a radio La Red, dijo que "la denuncia es por daño intencional. Creemos que acá, por lo menos hay mérito para investigar que pasó y porqué".

Al contar lo sucedido, Feldman relató que "llegaron a las 3 de la mañana, alguna de ellas con alcohol, y particularmente agresivas y virulentas".

Y añadió: "Despotricaron contra la gente de la federación argentina de hockey porque no habían incluido a sus amigos, y exigieron el ingreso de aproximadamente 300 personas".

"Una vez en el VIP, amenazaron con romper todo y si no rompieron todo, rompieron mucho", señaló.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:09
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...le recordaba a mi esposa la vergonzosa escena que mostraron la última vez que estas chicas salieron campeonas, antes de este campeonato mundial 2010. Parece que la gente se olvida de todo y todo se perdona. pensé que habían recapacitado de ese lamentable espectáculo que lucieron aquella vez, pero parece que no aprenden, lo llevan en la sangre estas chicas. No son dignas representantes con esos comportamientos que tienen. Ojalá esta vez lleguen las sanciones que correspondan.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016