Deportes

La prensa española destaca nuevamente a Messi

El delantero del Barcelona volvió a las tapas de los medios españoles y se burló de los que sembraron las dudas tras la derrota en la Liga. "Es el autor de una ideología intransigente que se activa cuando las cosas se ponen cuesta arriba", dicen. Mirá los goles.

El argentino Lionel Messi es hoy el gran protagonista de la prensa catalana tras liderar al Barcelona en su exhibición ante el Panathinaikos y los periódicos elogian su continúa "búsqueda de la excelencia" y su ambición sin límites.

El Barcelona ganó el martes por 5-1 al Panathinaikos en su debut en la presente Liga de Campeones y Messi fue su gran estrella al marcar dos goles, participar en otros dos y errar un penal que pudo haber significado un "hat-trick".

"El Barça ofreció un trepidante recital de fútbol de combinación con una precisión letal que tuvo en Leo a su gran líder.Messi nunca se cansa de jugar ni de buscar la excelencia" , asegura el diario Mundo Deportivo .

Sport también mostró su admiración hacia el despliegue del argentino: "Cuando Messi está con fuerza y ganas, es imparable.Él solo levanta el nivel del equipo, marca diferencias y deja bien claro que es de otra galaxia. Hace lo que otros no saben y se atreve a inventar jugadas. Sólo hay que darle el balón, esperar, ver y disfrutar".

El Barcelona disipó con su goleada todas las dudas que surgieron el sábado, cuando perdió en casa por 2-0 ante el modesto Hércules en un partido de la Liga española.

"Messi es, en el equipo azulgrana, el autor de una ideología intransigente que se activa cuando las cosas se ponen cuesta arriba", destacó As.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016