Deportes

España se mantiene al frente del ránking de la FIFA

El campeón del mundo se mantiene al frente de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol, por delante de Holanda y Alemania, que asciende a la tercera posición en detrimento de Brasil.

España se mantiene al frente de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), publicado este miércoles, por delante de Holanda y Alemania, que asciende a la tercera posición en detrimento de Brasil.

Pese a la derrota ante Argentina en un partido amistoso disputado en Buenos Aires por 4-1, los campeones del mundo siguen dominando el ránking del organismo internacional.

Por su parte Brasil, que no llegó a jugar ningún partido durante septiembre sino que realizó una preparación en España bajo la dirección del nuevo entrenador, Mano Menezes, retrocedió una posición, después de que Alemania se impusiera a Bélgica y a Azerbaiyán en las eliminatorias de la Eurocopa de 2012.

Además, Uruguay perdió un puesto a costa de la selección de Inglaterra, que también tuvo un buen debut tras el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, Francia es la más perjudicada al perder 6 lugares hasta la 27ª posición.

Mientras tanto, Argentina y Chile siguen conservando la quinta y décima plaza, respectivamente.

-- Clasificación de la FIFA publicado el 15 septembre:


1. España


2. Holanda


3. Alemania (+1)


4. Brasil (-1)


5. Argentina


6. Inglaterra (+1)


7. Uruguay (-1)


8. Portugal


9. Egypto


10. Chile
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic