Deportes

Tenis: Dulko y Pennetta jugarán el Masters

La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta clasificaron al Masters femenino de la WTA, al que acceden los ocho mejores situados en el circuito, que se disputará en Doha en octubre.

La pareja formada por la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta es la primera en lograr la clasificación para el Campeonato de la WTA, el Masters femenino, al que acceden los ocho mejores situados en el circuito, que se disputará por tercer año consecutivo en Doha (Qatar), del 26 al 31 de octubre próximos.

Dulko y Pennetta participarán por primera vez en esta competición, fruto de su exitosa temporada, en la que, hasta el momento, han acumulado cinco títulos, más que cualquier otro equipo de dobles.

"Es una gran emoción el hecho de clasificarte para el Campeonato de la WTA. Estamos muy contentas de jugar en este prestigioso evento por primera vez en cada una de nuestras carreras y esperamos poder competir en Doha contra los mejores equipos de dobles en el mundo", dijo Dulko.

"Estoy muy feliz por haber alcanzado este logro con Gisela. Somos muy amigas dentro y fuera de la cancha y es algo muy especial para nosotras", añadió Pennetta. "Hemos trabajado muy duro este año y llegar a los Campeonatos es una manera perfecta de terminar la temporada".

Dulko y Pennetta han jugado juntas durante trece torneos esta temporada. Han ganado cinco títulos: Miami, Stuttgart, Roma, Bastad y Montreal. Además, alcanzaron la final del torneo de Madrid, donde fueron superadas por las hermanas Venus y Serena Williams.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:52
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!