Según Lucio Olmedo, detrás del juicio hay intereses políticos

En el juicio por delitos de lesa humanidad declaró Lucio Olmedo, quien está en el cuerpo de asesores de la intendencia. Consideró que hay intencionalidad política en el tratamiento del juicio.

Olmedo fue detenido junto a su hermano mayor en 1976 por fuerzas militares y policiales y a cargo de ese operativo estuvo el ex Teniente Guevara, hoy imputado en esta causa y como escribiente el ex Comisario Trentini. Contó que los militares llegaron a su casa para allanarla y hasta subieron por los techos de  los vecinos. Lo llevaron detenido a Infantería donde pasó varios días.

En la Municipalidad lo interrogaron en la actual Secretaría de Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, y durante el interrogatorio se encontraba presente el ya reiteradamente mencionado abogado, Carlos Fernando Cuervo.

A pesar de que este testigo está de acuerdo como que se sigan este tipo de juicios, considera que se está haciendo un manejo político a través de los medios de comunicación, refiriéndose por ejemplo al reiterado nombramiento del ex intendente Chafi Félix. “Me parece mal la instrumentación que se quiere hacer por parte de los medios”, dijo Olmedo al Tribunal.

Lucio Olmedo conoce y se considera amigo personal de Chafi Félix. Trabajó con su hijo Omar (actual Diputado Nacional) durante su gestión como intendente, y actualmente trabaja con el actual, Emir Félix.

Por elecciones del Consejo de la Magistratura, mañana no habrá juicio y se reanudará recién la semana que viene.
Opiniones (2)
26 de Julio de 2017|08:16
3
ERROR
26 de Julio de 2017|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OLMEDO QUE TRANQUILO QUE ESTAS CON CHAFI FELIK Y SUS HIJOS CON ESOS AMIGOS PARA QUE QUERES ENEMIGOS. YO NO ESTARÍA TAN TRANQUILO OLMEDO
    2
  2. SORPRENDE LEER ESTAS DECLARACIONES, YA QUE DESDE EL INICIO VENIMOS DICIENDO QUE SON "JUICIOS POLITIZADOS". OCURRE QUE COMO AHORA SALTAN A LA LUZ LA RELACION DEL PROCESO CON LOS POLITICOS DE TURNO, RECIEN ENTONCES SE MENCIONA LA "INTENCIONALIDAD POLITICA".
    1
En Imágenes