Deportes

Luciana Aymar, la Leona que más factura

Luciana Aymar es un ícono irresistible para varias firmas que la eligen para hacer publicidad. Talento, sacrificio, superación y una figura que además de su belleza natural ha sido operada la convierten en un combo ideal para el marketing deportivo y no deportivo.

El hockey es un deporte amateur en Argentina, pero eso no significa que no pueda rendir económicamente. Luciana Aymar, capitana de la selección, es la Leona que más factura.

"Lucha" conjuga éxito deportivo con un look sexy, lo que la convirtió en la cara de varias empresas. Para mejorar su imagen y hacerla más femenina, la jugadora de 33 años se hizo cirugías para mejorar aumentar su busto y sus labios y para mejorar su nariz.

Actualmente tiene cuatro contratos con firmas de primera línea, botines especiales, una biografía recién editada y se la disputan otras tres marcas que negocian las cifras con Pancho Dotto, su representante desde el año pasado.

Los botines rosa furioso, creados especialmente para ella por Nike, tienen su apodo, "Lucha", en el tobillo y seis estrellas que representan todos sus premios.

Es atleta de la marca desde el 2003, y hoy tiene un contrato de 200.000 pesos al año.

También fue la cara de Nivea y del shopping Alto Rosario. Participó del Circo de las Estrellas de Susana Giménez, se animó a la pasarela, de la mano de Dotto y hasta una producción de fotos reveladoras.

Fuente: Lagaceta.com.ar

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 11:56
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El bastardo que escribió este artículo-basura que ponga el nombre. No es necesario decir que Luciana debió operarse para ofrecernos su belleza. Necio, renegado, fracasado, no alcanzan las palabras para decsribirte. Son las CAMPEONAS DEL MUNDO, y vos, imbécil, les andás buscando las pulgas. Evidentemente, los argentinos no tenemos remedio, somos unos tarados
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia