Deportes

Calurosa recepción para una Leona en Córdoba

La delantera Soledad García, campeona mundial con el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped en Rosario, tuvo anoche una calurosa recepción al llegar a Córdoba, su provincia natal.

La destacada jugadora, tras su arribo al aeropuerto Córdoba, recorrió en caravana las calles de la ciudad, para recalar en el club Universitario, donde se inició y juega cada vez que hace un alto en su actividad en el SCHC de Holanda, donde aún le restan dos años de contrato.

En la sede de la "U", en el barrio Alto Alberdi, frente a su casa paterna, decenas de jovencitas jugadoras le dieron la bienvenida, formando un túnel con los palos de hockey que "Sole" atravesó para ubicarse en el medio de la cancha.

En ese lugar, las autoridades del club le rindieron un homenaje en reconocimiento al nuevo logro de la hija dilecta de la entidad.

Luego, Soledad García repasó lo vivido en Rosario. "Fue algo soñado. Nunca antes vivimos las cosas que fueron pasando. Como a la selección de fútbol nos esperaban a la salida del hotel para despedirnos. En las calles, la gente salía de sus casas con banderas, apoyando y eso hace que uno empiece a imaginarse miles de cosas", recordó.

Con 29 años de edad, Agustina, como le dicen su madre Carmen y sus hermanas Verónica y Valeria, ex jugadoras de hockey, aspira a jugar con Argentina los Juegos Olímpicos de Londres junto con su amiga, Luciana Aymar, de 33.

En la continuidad de agasajos y reconocimientos al último logro con "Las Leonas", García será recibida esta noche por el gobernador Juan Schiaretti y el vice Héctor Campana.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|11:57
1
ERROR
22 de Julio de 2017|11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes