Deportes

Messi se convirtió en el máximo anotador del Barcelona en Champions

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi se ha convertido, este martes, con su doblete en la victoria 5-1 sobre el Panathinaikos en el máximo goleador de la historia de su equipo en la Copa de Europa, convertida en 1993 en Liga de Campeones con 27 tantos.

Messi superó de esta manera por dos goles los 25 del brasileño Rivaldo, quien ostentaba hasta ahora esa marca histórica, y los 21 del holandés Patrick Kluivert, el ahora tercer mejor goleador en la máxima competición continental.

El joven delantero argentino marcó el primer tanto de su equipo este martes ante el Panathinaikos al rematar un pase de Xavi Hernández (21), antes de volver a marcar el tercero tras una serie de paredes con Xavi y Pedro (45).

Con estos dos tantos al Panathinaikos, equipo al que Messi había marcado su primer gol en Liga de Campeones hace cinco años, el jugador argentino sigue haciendo historia en el Barça.

Messi, que en la temporada 2008/2009 fue el máximo goleador de la "Champions" con nueve goles, también fue el máximo artillero del torneo continental en su pasada edición con ocho, y si en esta edición repite la gesta se convertiría en el primer jugador de la historia en ser tres veces consecutivas el máximo goleador de la competición.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic