Deportes

El "amuleto" de Boca es Riquelme, pero no Juan Román

Claudio Borghi, notó luego de la victoria ante Olimpo en Bahía Blanca que Riquelme le trae suerte. Pero no Juan Román, sino su pequeño hijo Agustín. El niño anticipó el triunfo y los goleadores del partido.

Claudio Borghi pide a gritos por la vuelta de Riquelme. ¿Juan Román? No… El Bichi sabe que tendrá que esperar hasta la 9º fecha del Apertura (ante Lanús) como mínimo para contar con el Diez, quien se recupera de la lesión de rodilla. ¿Entonces? El entrenador quiere que su hijo, el pequeño Agustín, siga presenciando el vestuario en los próximos partidos, ya que ante Olimpo en Bahía Blanca le trajo mucha suerte.

El nene, en la previa había dicho que Boca ganaría con goles de Lucas Viatri y Martín Palermo (algo que pasó), además presenció la charla técnica en el vestuario y desde ahora lo quiere siempre cerca. Según cuenta el diario Olé.

“No se si tu viejo va a venir el próximo partido de visitante (Estudiantes en cancha de Quilmes), pero a vos te llevamos sí o sí con nosotros”, le dijo Borghi a Agustín. Igual, parece que el próximo en La Bombonera ante Colón también contará con la presencia del petiso.

Por otro lado, ¿cómo viene la recuperación del papá? Riquelme cumple con la rehabilitación prevista y se encuentra en la etapa de fortalecimiento del cuádriceps, que quedó debilitado luego de la operación de rodilla. Lo bueno es que hasta ahora no le apareció líquido y eso es muy positivo. Hay que seguir esperando.

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016