Deportes

Pedro Troglio: "Este equipo va a andar bien"

El director técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, aseguró hoy que su equipo "tiene que empezar a ganar", tras la sequía de triunfos en las seis primeras fechas del torneo Apertura.

El director técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, aseguró hoy que su equipo "tiene que empezar a ganar", tras la sequía de triunfos en las seis primeras fechas del torneo Apertura, y pronosticó que sus dirigidos "van a andar bien" en el futuro porque "hay material".

"Este equipo a la larga va a andar bien y me gustaría estar en ese momento. Esta situación puede darse vuelta, ya que ete grupo de jugadores responden. Hay buen material", sostuvo Troglio, que hoy recibió un nuevo apoyo de los dirigentes.

Argentinos, el campeón vigente del fútbol argentino, atraviesa un difícil presente futbolístico, ya que está último -junto a Gimnasia de La Plata- en el torneo Apertura y además quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana, a manos de Independiente.

"Tenemos que empezar a ganar. Hay que tratar de superar el mal momento. Las victorias van a dar tranquilidad para lo que viene", puntualizó Troglio.

"La idea fue juntarse para ver en lo que cada uno podía ayudar. Tengo que entender que a veces los que mandan toman decisiones y hay que estar preparado", dijo en relación a la presencia de los dirigentes en la práctica de hoy.

En el plano estríctamente futbolístico, el delantero Gustavo Oberman, ya recuperado de un desgarro, podría estar unos minutos el sábado desde las 18.30 frente a Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires, por la séptima fecha del torneo Apertura.

Además, el defensor Sergio Escudero es duda por una contractura (su lugar lo ocuparía Federico Domínguez), mientras que Miguel Torren es baja.

Por otra parte, de Nicolás Berardo o Julián Fernández saldría el reemplazante del zaguero Santiago Gentiletti (expulsado ante Newell`s).

Por último, Troglio tiene pensado mover las fichas en el ataque: Franco Niell entraría por Nicolás Blandi para formar dupla de ataque con Gonzalo Vargas.

El ausente con aviso en la práctica de hoy fue el arquero Nicolás Navarro, por trámites personales, pero estará contra Quilmes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016