Deportes

Con un gol de Milito en contra, Inter empató con Twente

El "Neroazurro" igualó 2-2 frente al equipo holandés. Sneijder y Eto'o marcaron para el vigente campeón, mientras que el delantero argentino había puesto en ventaja a los holandeses con un gol en su propio arco.

Inter sacó un punto de Holanda en su visita al Twente, equipo que por vez primera disputa la Champions League. Por el  Grupo A , el conjunto de Rafa Benitez no jugó del todo bien y se encontró con un rival que le presentó batalla y casi le gana el encuentro. El 2-2 final dejó un partido con varias chances de gol y un dato no menor: hubo un tanto de argentino, de Diego Milito en contra de su propia valla.

El Inter se puso arriba gracias al gol de Sneijder a los 14 minutos de juego, pero a los 20 igualo Theo Janssen. Diez más tarde un centro al medio del área encontró la cabeza de Milito, que rozó la pelota y la clavó junto al palo derecho de Julio César. Sí, gol en contra del mejor delantero de la pasada Champions League. Sobre el final de la primera etapa, Samuel Eto'o igualó el partido.

En el "Neroazurro" actuaron desde el inicio Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Milito. Salvo el error del delantero, ningún argentino mostró demasiado en un empate agridulce para el último campeón de la Champions.

Por el mismo grupo, Werder Bremen y Tottenham también igualaron 2-2. Los ingleses ganaban dos a cero, con goles de Petri Pasanen (e/c) y Peter Crouch, pero el local reaccionó a tiempo y empató el partido gracias a los goles de Hugo Almeida y Marko Marin.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|05:51
1
ERROR
24 de Junio de 2017|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres