Deportes

Gaudio, Acasuso y el chileno Massú jugarán en Buenos Aires en octubre

El bonaerense Gastón Gaudio, el misionero José Acasuso y el chileno Nicolás Massú son tres de los veintidós jugadores que fueron aceptados para jugar la etapa Argentina de la Copa Petrobras de tenis, a realizarse del 2 al 10 de octubre próximo en el Vilas Club. Los demás argentinos que participarán son Brian Dabul, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Diego Junqueira, Diego Hartfield, Máximo González, Juan Pablo Brzezicki, Martín Alund y Facundo Bagnis.

El bonaerense Gastón Gaudio, el misionero José Acasuso y el chileno Nicolás Massú son tres de los veintidós jugadores que fueron aceptados para jugar la etapa Argentina de la Copa Petrobras de tenis, a realizarse del 2 al 10 de octubre próximo en el Vilas Club.

Los demás argentinos que participarán son Brian Dabul, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Diego Junqueira, Diego Hartfield, Máximo González, Juan Pablo Brzezicki, Martín Alund y Facundo Bagnis.

En tanto, la lista se completa con los siguientes extranjeros: los españoles Rubén Ramírez Hidalgo, Santiago Ventura y Guillermo Alcande; el uruguayo Pablo Cuevas; los portugueses Rui Machado y Leonardo Tavares; el paraguayo Ramón Delgado; el chileno Jorge Aguilar; el serbio Nikola Ciric; y el eslovaco Pavol Cervenak.

Ante la eventualidad de algún imprevisto, los alternativos serán Martín Vassallo Argüello, Juan Pablo Amado, Pablo Galdón, el montenegrino Goran Tosic y el eslovaco Ivo Klec.

Este certamen challenger tendrá el mes próximo su séptima edición en la Argentina y como premio habrá una bolsa de 75 mil dólares.

La clasificación se jugará los días 2 y 3 de octubre, y el cuadro principal entre el 4 y el 10 del mismo mes.

La Copa Petrobras recorrerá Sudamérica a partir del sábado 18 de setiembtre. Comenzará en Bogotá y luego continuará en Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|20:02
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017