Deportes

Gaudio, Acasuso y el chileno Massú jugarán en Buenos Aires en octubre

El bonaerense Gastón Gaudio, el misionero José Acasuso y el chileno Nicolás Massú son tres de los veintidós jugadores que fueron aceptados para jugar la etapa Argentina de la Copa Petrobras de tenis, a realizarse del 2 al 10 de octubre próximo en el Vilas Club. Los demás argentinos que participarán son Brian Dabul, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Diego Junqueira, Diego Hartfield, Máximo González, Juan Pablo Brzezicki, Martín Alund y Facundo Bagnis.

El bonaerense Gastón Gaudio, el misionero José Acasuso y el chileno Nicolás Massú son tres de los veintidós jugadores que fueron aceptados para jugar la etapa Argentina de la Copa Petrobras de tenis, a realizarse del 2 al 10 de octubre próximo en el Vilas Club.

Los demás argentinos que participarán son Brian Dabul, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Diego Junqueira, Diego Hartfield, Máximo González, Juan Pablo Brzezicki, Martín Alund y Facundo Bagnis.

En tanto, la lista se completa con los siguientes extranjeros: los españoles Rubén Ramírez Hidalgo, Santiago Ventura y Guillermo Alcande; el uruguayo Pablo Cuevas; los portugueses Rui Machado y Leonardo Tavares; el paraguayo Ramón Delgado; el chileno Jorge Aguilar; el serbio Nikola Ciric; y el eslovaco Pavol Cervenak.

Ante la eventualidad de algún imprevisto, los alternativos serán Martín Vassallo Argüello, Juan Pablo Amado, Pablo Galdón, el montenegrino Goran Tosic y el eslovaco Ivo Klec.

Este certamen challenger tendrá el mes próximo su séptima edición en la Argentina y como premio habrá una bolsa de 75 mil dólares.

La clasificación se jugará los días 2 y 3 de octubre, y el cuadro principal entre el 4 y el 10 del mismo mes.

La Copa Petrobras recorrerá Sudamérica a partir del sábado 18 de setiembtre. Comenzará en Bogotá y luego continuará en Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:11
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile