Deportes

Del Potro: "Estoy cerca de poder volver a jugar"

En su cuenta de twitter, el tandilense afirmó que en breve volverá a las canchas, luego de su lenta recuperación por la lesión en la muñeca. Ya pasó 233 días sin jugar en el circuito profesional.

Desde twitter, Juan Martín Del Potro no sólo aprovechó para felicitar a su amigo Rafael Nadal, reciente ganador del US Open, sino también de advertir que falta muy poco para volver a verlo dentro de una cancha de tenis.

El tandilense, escribió: “Gracias por los mensajes lindos y acordarse que hace un año el US Open venía para argentina. Estoy cada vez mas cerca de volver a jugar”.

El viernes, el tenista argentino había manifestado su dolor por estar presente en el Grand Slam de Estados Unidos y por perderse las semifinales de la Copa Davis. De todas formas, había deslizado: “Estoy en la parte en la que, cuando me sienta bien jugando, voy a arrancar. La mano está bien, físicamente estoy cada vez mejor, así que cuando entre en ritmo, arranco”.

Ya pasaron 233 días de la última vez que Del Potro pisó una cancha para jugar profesionalmente. Parece que, luego de una lenta y tediosa recuperación, el argentino está próximo a volver. Que así sea.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|04:05
1
ERROR
30 de Abril de 2017|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza