Deportes

Las Leonas habrían destrozado un boliche en el festejo del título

Las integrantes de la Selección Argentina de Hockey habrían asistido el sábado a la noche a una conocida discoteca rosarina donde protagonizaron serios disturbios que terminaron con la intervención de la Policía.

Las Leonas programaron la fiesta de despedida del Mundial en la discoteca Madame, en pleno centro rosarino donde habrían destrozado la zona VIP del boliche.

Según el portal haceinstantes.net, las ganadoras del Mundial de Hockey Femenino 2010 asistieron con sus amigos al club nocturno el sábado, pasada la medianoche.

Testigos cuentan que las chicas estaban demasiado excitadas y terminaron causando serios disturbios. "Luciana Aymar estaba imparable, gritaba y arengaba a sus conocidos para que rompan todo , no podíamos creer lo que estábamos viendo, estas chicas fomentaban la destrucción de todo lo que había en el VIP", señaló una persona que se encontraba en el lugar.


“Al comienzo todo era una fiesta estaba Pancho Dotto en el vip junto a las chicas, pero de repente algo paso y los amigos de las chicas empezaron a romper todo", destacó otro testigo.

Fuente: Infobae

Crédito fotos: Haceinstantes.com

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:13
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic