Deportes

"Si se tranquiliza, Funes Mori será de los mejores del mundo"

El defensor de River Alexis Ferrero se sumó a los elogios para el goleador de su equipo Rogelio Funes Mori, al destacar que "si se tranquiliza será uno de los mejores delanteros del mundo".

Sobre la actualidad futbolística de su equipo sostuvo que "River está en la misma línea que Estudiantes y Vélez, además los puntos dicen que somos los mejores" y que "la idea es conformar un equipo que sea del paladar del hincha de este club".

También se refirió al buen nivel defensivo que mostró el ex Tigre y Colón junto a Jonatan Maidana. "Estamos para eso, mientras no nos conviertan vamos a estar tranquilos y darle seguridad al equipo. Lo tenemos que hacer todos los fines de semana", subrayó.

El próximo rival del conjunto que dirige Ángel Cappa será Newell’s, en Rosario, y Ferrero advirtió que "será un rival complicado".

"Vienen en levantada, ganaron un partido muy importante contra Argentinos y va a querer ratificar eso el domingo en su cancha ante el puntero. Las dificultades van a ser muchas pero también sabemos que ellos juegan el jueves por la Copa y a lo mejor eso juega a favor nuestro", explicó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial