Deportes

Emmanuel Centurión se incorpora al Atlas

El mediocampista de Colón de Santa Fe fue anunciado como nuevo refuerzo del conjunto mexicano, a cambio de 1.000.000 de dólares. Hoy llegará a Guadalajara para firmar su contrato.

El equipo mexicano de Atlas de Guadalajara incorporó al mediocampista argentino Emanuel Adrián Centurión, de 25 años, que la temporada pasada actuó en Colón de Santa Fe. Por otra parte, el Atlas también cedería a otro argentino Lucas Barrios, al Colo Colo o a la Universidad de Chile.

El equipo de los Zorros de Atlas tiene como director general deportivo a Claudio Vivas, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa cuando fue entrenador del seleccionado argentino, y a Miguel Angel Brindisi, como director técnico.

Según el diario deportivo ‘La Afición’, la directiva del Atlas anunció la contratación del volante argentino Centurión, quien proviene de Colón de Santa Fe y que llegará este viernes a Guadalajara. El pase del ex jugador de Vélez Sarfield habría costado cerca de un millón de dólares.

No obstante, así como llega Centurión, todo indica que Lucas Barrios, atacante argentino (ex Argentinos Juniors, Tiro Federal y Tigre), dejará a los Zorros, pues dos equipos chilenos, Colo Colo y Universidad de Chile, están pujando por sus servicios.

Atlas estaría dispuesto a aceptar los 1.5 millones de dólares que ha ofrecido la ’U’, esperando recuperar los 1.8 millones de esa misma moneda que los Zorros pagaron por él hace seis meses.

"La verdad que no sé mucho, pero que siempre es importante que un equipo como Colo Colo te busque y quiera llevarte", dijo escuetamente el atacante, que ya jugó en Chile en Temuco y Cobreloa.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|04:45
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile