Deportes

El nuevo Gasómetro bajo la lupa: podría ser suspendido

Funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) inspeccionaban esta mañana el estadio de San Lorenzo de Almagro, en el marco de las investigaciones por los incidentes que se produjeron tras el partido ante Vélez.

Funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) inspeccionaban esta mañana el estadio de San Lorenzo de Almagro, en el marco de las investigaciones por los incidentes que se produjeron tras el partido ante Vélez, el sábado último y que dejó un herido de gravedad.

La inspección sería el elemento final para que la SUBSEF, a cargo de Pablo Paladino, determine eventuales sanciones que pueden llegar a la clausura del Nuevo Gasómetro o bien la platea sur.

Así lo había admitido Paladino en diálogo con DyN el domingo último aunque aclaró que primero quería tener todos los elementos de prueba, entre ellos los videos obtenidos, para disponer de eventuales sanciones.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, rechazó responsabilidad de su entidad, en el marco de los cruces que hubo sobre endilgar culpas entre directivos de ambos clubes.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho