Deportes

Luciano Cipriani se sumó a Gimnasia y Esgrima

El ex delantero de Independiente Rivadavia es la nueva incorporación del conjunto conducido por Marcelo Vázquez. El cordobés podría formar el ataque Mensana junto a Guillermo Álvarez y Lucas Martínez.

Luciano Cipriani se suma a Gimnasia y Esgrima para formar parte del conjunto que disputará la etapa final del torneo Argentino A. El delantero tuvo un paso fugaz en estos meses por el fútbol italiano jugando para el Nocerina.

El ex jugador de Central Norte de Salta y Belgrano de Córdoba, entre otros, tendrá la responsabilidad junto a Guillermo Álvarez y Lucas Martínez –recuperado de su lesión- de formar el ataque del conjunto Mensana. Cipriani se desempeña como típico jugador de área. Con una estatura de 1.83, una de sus habilidades principales es el juego aéreo.

Con la llegada de Cipriani, el Lobo contrató a su cuarto refuerzo, además de Claudio Demaría, Gerardo Godoy y Víctor Hugo Ojeda, que se reincorporará el 3 de enero a los entrenamientos del conjunto del parque General San Martín.
Opiniones (7)
26 de Marzo de 2017|22:36
8
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estuvo negociando con independiente y se paso a gimnasia... un lástima... un error mas de esta dirigencia... felicitaciones a gimnasia, les deseo lo mejor... no hay nada que quisiera mas que ver un gimnasia independiente en el nacional b, poruqe no en la a... arriba la lepra arriba el futbol de mendoza
    7
  2. La verdad, Cipriani, un jugadorazo, hace rato que no teniamos un delantero de esas caracteristicas. Bien por los dirigentes.
    6
  3. Salame si tanto te molesta como se maneja el club porq no fuiste a la asamblea y te presentaste como presidente, no se presento ninguna lista alternativa. Aguante gimnasia y los verdaderos hinchas de gimnasia
    5
  4. Gracias a los dirigentes de lujo que tenemos estamos como estamos. Esto lo tendrian que haber hecho mucho antes y no esperar la debacle para tratar de armar un equipo. Sigo insistiendo brother`s Guzzo's y compañia vayanse.
    4
  5. lo que mas nos hacia falta era un delantero a nosostros y mira el pedaso de delantero que se llevan los babosos, todavia no se por que se fue, se hubiese cansado de hacer goles en la lepra al lado del pelado gomez, como se lo extraña al grandote, la mejor suerte para el aunque vaya al equipo de los amargos. TODAVIA NO ENTIENDO COMO SE FUE
    3
  6. Se llevaron un jugadorazo
    2
  7. Gracias a los dirigentes por traer un refuerzo importante, que sumado a lo q tenemos nos puede llevar a pelear por cosas improtantes
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017