Deportes

Atlético de Madrid se quiere asegurar a Sergio Agüero

El "Kun" amplió de 36 a 55 millones de euros su cláusula de rescisión con el club europeo, en una noticia que se acordó en Buenos Aires y se supo este viernes en España.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, figura del Atlético de Madrid en la Liga española de fútbol de primera división, amplió de 36 a 55 millones de euros su cláusula de rescisión con el club europeo, en una noticia que se acordó en Buenos Aires y se supo este viernes en España.

"El Atlético blinda al ’Kun’ Agüero. La cláusula de rescisión del argentino aumentó de 36 a 55 millones de euros y se respetó el contrato firmado hasta 2012", tituló la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El futbolista nació en Quilmes el 2 de junio de 1988 e inició su carrera en Independiente de Avellaneda, entidad que lo venció al Atlético de Madrid a cambio de 23 millones de euros.

El aumento en la cláusula de resición del "Kun", que en realidad se refiere a lo que debe pagar el club que desee contratarlo, fue acordado por Miguel Angel Gil Marín, el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, quien se reunió en Buenos Aires con IMG, la empresa que maneja los asuntos del futbolista.

"La dimensión de un club está ligada al crecimiento individual que alcanzan sus futbolistas, por eso el Atlético apuesta por jugadores jóvenes como Agüero, con muchísimo talento y gran proyección internacional", comentó Cerezo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016