Deportes

La prensa mundial refleja la hazaña del mejor tenista del momento

Los principales diarios del mundo reflejaron hoy el logro del español Rafael Nadal, quien ayer se convirtió en el séptimo tenista masculino en lograr ganar los cuatro "Grand Slam", al vencer en la final del US Open al serbio Novak Djokovic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2.

Según el diario deportivo español AS, en Italia, la "Gazzetta dello Sport" abre su página web con una imagen del español junto a Djokovic y destaca que el jugador completó el Grand Slam con este título.

Por su parte, "La Stampa"’ títula con un elocuente "Us Open, el rugido de Nadal", y añade que "con tan sólo 24 años entra en la leyenda del tenis".

En Francia, "L’Equipe" titula "Todo para Nadal", y recuerda que es el séptimo jugador en haber conseguido ganar los 4 ’grandes’.

"Le Monde" por su parte titula: "Nadal se corona en el US Open", junto a la ya tradicional foto del manacorí mordiendo el trofeo.

En cuanto a Portugal, los dos principales diarios deportivos también le hacen un lugar a Nadal en sus portadas.

Para "Bola", "Nadal hace historia" con la obtención de este nuevo título, mientras que "Record", en una línea similar, dice que "Nadal entre en la historia del tenis".

En Alemania el diario "TZ" escribe que "Nadal se aseguró un lugar entre los mejores de todos los tiempos".

Por su parte "Bild" recuerda los otros ocho títulos de Nadal, y también lo sitúa entre los más grandes de todos los tiempos.

En Inglaterra "BBC" repite la imagen del mordisco de Nadal y titula "Nadal sella su Grand Slam de carrera", y comparte la opinión del resto al asegurar que el español se "une a la lista de los mejores de todos los tiempos".

En Argentina, en tanto, "Olé" aseguró: "Los tiene a todos", en referencia a los Grand Slam ganados por Nadal, mientras que "La Nación" opta por el "Nadal ya es una leyenda".

En Brasil "Globoesporte" no se queda atrás y abre su web con el titular "Campeón de todo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:58
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre exagerados los Gallegos estos, no hay con que Darle. Decir que Nadal es el mejor de la Historia es el Insultó más Grande que se ha dicho desde que Existe el Tenis. Nadal Ganó Roland Garros: jugó con Meltzer (Nadie) la semifinal, y Soderling le regaló el título. Nadal Ganó el Us Open: jugó con Youznhy(Nadie) la semifinal, Djokovic le Regaló la Final, con Moño y Todo!!! Lo que es Vender Humo...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016