Deportes

Los grandes de Italia pelean por Funes Mori 

Al menos siete equipos de la élite de Italia, entre ellos la Juventus y el Milan, están sondeando a Rogelio Funes Mori, goleador del River Plate y figura del Apertura, para llevárselo en enero.

El delantero no tiene más que 25 partidos oficiales en Primera División, pero sus goles, nueve en este torneo, lo convirtieron en la nueva figurita difícil del mercado internacional.

De acuerdo a lo publicado por el sitio “Goal” hay media Serie A de Italia soñando con su pase.

Según señalan varios medios de prensa azzurri, el Milan y la Juventus son dos de los clubes grandes que ya preguntaron por el joven goleador de 19 años, que recaló en el River Plate tras haber vivido con su familia en los Estados Unidos, donde ganó un concurso televisivo de fútbol llamado Sueño MLS.

Además del Milan y la Juve, otros cinco clubes italianos se contactaron con el representante: La Fiorentina, el Nápoles, el Palermo, el Génova y la Sampdoria también quieren los goles de Funes Mori.

Al parecer, la dirigencia de River escuchará las ofertas por el delantero antes de decidir, a finales de 2010, si lo trasfieren o no.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic