Deportes

Buonanotte, imputado por triple homicidio culposo

El fiscal Carlos Colimedaglia acusó al jugador de River bajo la figura de "triple homicidio culposo" por la muerte de sus tres amigos en un accidente automovilístico. El hecho ocurrió en diciembre del año pasado. La causa podría elevarse a juicio oral.

La nueva situación judicial del volante de River, Diego Buonanotte, fue producto de los primeros peritajes accidentológicos realizados al vehículo que conducía el sábado 26 de diciembre pasado, cuando se despistó, chocó contra un árbol y murieron sus tres amigos en Arribeños.

Esos peritajes determinaron que iba a alta velocidad, según informa el diario La Nación. El jugador estuvo ayer junto a sus abogados Darío De Ciervo y Manuel Beccar Varela en los tribunales de Junín donde fue indagado por el fiscal Colimedaglia.

En la sede judicial, Buonanotte aseguró que "no recordaba" cómo había sucedido el accidente y que conducía a una velocidad prudente. Cabe señalar que la causa podría elevarse a juicio oral una vez que se conozcan los resultados de un peritaje del vehículo que aún resta realizarse.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016