Deportes

Zidane estará unos días en Argentina y jugaría un partido a beneficio

El astro francés eligió Buenos Aires para celebrar la llegada de 2008 y participaría de un partido que organizó la Fundación Pupi, de Javier Zanetti. El encuentro se jugará el domingo en la cancha de Vélez. Mirá un video con la magia de Zidane.

Zinedine Zidane llegó este viernes por la mañana a Buenos Aires para pasar fin de año. El astro del fútbol francés sorprendió a todos en el aeropuerto internacional de Ezeiza con su inesperada presencia. Y algunos allegados al tiempo que el crack podría participar en el partido a beneficio de la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado).

En ese sentido, Zidane estará en el país "dos o tres días" y dejó latente la posibilidad de participar en el cotejo que se jugará el próximo domingo a las 17:00 en Vélez, a beneficio de la Asociación que preside el defensor devenido mediocampista Javier Zanetti y que se denomina "A la cancha por una sonrisa".

“Estoy muy contento de estar en Buenos Aires”, fue lo único que llegó a decir el francés, en un perfecto español, que aprendió debido a que jugó mucho tiempo en el Real Madrid.

Zidane llegó a Argentina junto a su mujer y sus dos hijos, uno de ellos llamado Enzo, en un homenaje que le realizó el extraordinario jugador francés a su ídolo: el uruguayo Francescoli.

La casualidad quiso que Zidane llegar al país un día después de que Horacio Elizondo, quien lo expulsó por su recordado cabezazo al italiano Materazzi en la final del mundial de Alemania 2006, asumiera su nuevo cargo en la escuela de árbitros.

De todos modos, Zidane siempre habló bien de Elizondo, reconociendo su error, más allá de aclarar que le pegó el cabezazo al italiano porque sostuvo que Materazzi había ofendido a su familia.

No hay certezas de cuanto tiempo se quedará el francés en Argentina, pero apenas llegó comenzaron a surgir las bromas del día de los inocentes y la más repetida fue la desmentida que Zidane venía a Buenos Aires para jugar en Racing.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:09
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mm seee
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016