Deportes

En Chile confían en el criterio de Marcelo Bielsa

El 75% cree que el entrenador clasificará a la Roja para el Mundial. Dará "disciplina y prestigio internacional".

Una amplia mayoría de los seguidores del fútbol chileno confía en que el entrenador argentino Marcelo Bielsa clasificará a la selección de ese país para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Según una muestra del portal electrónico del diario ‘El Mercurio’, el 75 por ciento de los aficionados opina que la selección de Chile se clasificará al Mundial, mientras que sólo un 25 por ciento cree que Bielsa no logrará su objetivo.

Según el portal electrónico ‘Terra’, los principales cambios que significará Bielsa para el fútbol chileno tienen relación con la disciplina y el prestigio internacional.

Un 39 por ciento de los aficionados creen que la disciplina será el gran cambio en la selección chilena tras el arribo de Bielsa porque "el DT argentino no transa por nada", según opinaron algunos.

Un 32 por ciento opina que el principal cambio será el prestigio internacional del fútbol chileno porque "por fin tenemos un DT de verdad" y un 28 por ciento cree que el mayor cambio será en la táctica porque Bielsa "es un obsesivo por el fútbol".

La opinión de los aficionados coincide con la de expertos locales y comentaristas que anticipan que Bielsa va a "revolucionar" el fútbol chileno, según informó la agencia Ansa.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:43
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017