Deportes

Maradona podría ser el próximo entrenador de Boca

Lo planteó el ex entrenador xeneize, Abel Alves en un programa partidario que se emite en Buenos Aires: " Ver a Diego en el banco y a Román jugando sería algo inigualable.

El ex entrenador de Boca Abel Alves planteó que el astro Diego Maradona puede dirigir tranquilamente al equipo de la casaca albiazul.

"En la selección agarró un hierro caliente, así que puede también ser el técnico de Boca en un futuro. Me gustaría que se `amigaran` con (Juan Román) Riquelme, porque verlo a Diego en el banco y a Román jugando en la selección es algo incomparable", planteó.

Alves formuló estas declaraciones a un programa partidario de Boca que se emite por Radio América y repasó su momento al frente del equipo de Primera División de la entidad ribereña.

Entonces se quejó porque "muchos jugadores" a quienes conocía de "la tercera división" se molestaron cuando les habló de frente.

Dijo que le "dolió muchísimo" tomar la determinación de excluir al arquero Roberto Carlos Abbondanzieri y al lateral derecho Hugo Ibarra.

"Yo se los dije de frente, que en este momento no estaban bien y que si volvían a su nivel los iba a poner otra vez como titulares", explicó.

Comentó también que sabía de las "discrepancias" entre Martín Palermo y Riquelme, pero subrayó que "en la cancha siempre dieron todo".

"Los dos siempre fueron de frente conmigo, y ambos cumplieron siempre con lo que les pedí. Y a Román le estoy agradecido porque siempre jugó, aún estando lesionado", contó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|23:21
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI MALADROGA ES EL DT DE BOCA REGRESA EL CABARET. DIOS¡¡¡¡ POR FAVOR NO PERMITAS QUE ESE DROGON PISE EL TEMPLO DEL FUTBOL
    6
  2. Qué códigos tiene Riquelme? El código penal y el código de faltas!! No sea pavote JOECUERVO!! No repitás palabras como loro gúevón!! Qué códigos ni códigos!! O te creés que el llorón de Riquelme después de todo lo que histeriqueó para firmar la renovación del contrato, se va a ir asi como asi!! Gil!!
    5
  3. Sería muy bueno.
    4
  4. Si eso pasara, Román se va de Boca, porque Tiene Códigos de Verdad, no como el Drogadicto Amiguero de Maradona
    3
  5. Diego los manda a la "B"!! en el mundial demostro que no sirve para nada!!!
    2
  6. CON DIEGOTE EN EL BANCO SEGURO SEGURO!!!! ULTIMOS JAJAJAJAJA como hincha de river me alegro muchisimo jua jua jua
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016