Deportes

El mejor boxeador del mundo amenaza de muerte a un jugador NBA

Una flamante estrella de la NBA se metió con la esposa de un famoso boxeador mundial que se enteró y desató la locura. Un lío de polleras que promete ser intenso.

Floyd Mayweather Jr., para muchos el mejor boxeador libra por libra del momento, fue arrestado el pasado viernes presuntamente por agredir a su ex novia Josie Harris.

Josie HarrisTras analizar las pruebas la Policía de Las Vegas ha decidido no presentar cargos por agresión y dejarlo en "un intento de robo" del móvil de la joven y en amenazas (si es declarado culpable podría ser condenado a un máximo de cinco años de prisión).

El invicto Mayweather, cuyo principal testigo en su contra en su propio hijo de 10 años (testigo del lamentable incidente entre sus progenitores), pagó 3.000 dólares de fianza para quedar en libertad y deberá comparecer ante el juez el 9 de noviembre.

Este incidente ha despertado el interés de la prensa sensacionalista en Mayweather, y como no podía ser de otra manera, ya han salido a la luz los motivos de la violenta discusión de Floyd con Josie. El portal TMZ el boxeador cogió el teléfono de su ex novia para chequear los mensajes de texto y perdió la cabeza al ver varios SMS de C. J. Watson, jugador de los Bulls.

Tras esta discusión se produjo el incidente y, siempre según publica TMZ, el hijo de ambos explicó a la Policía que "mi padre se abalanzó sobre mi madre y la golpeó y pateó".

"¡Te voy a matar a ti y al hombre con el que te estás mensajeando...! Os voy a hacer desaparecer a los dos", fueron los amenazantes gritos que supuestamente Floyd Mayweather Jr. profirió.


 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:30
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017