Deportes

El tridente ofensivo dejó a la Lepra en los primeros lugares

Salmerón, Velázquez y Ferradas fueron los autores de las conquistas Leprosas en el 3 a 1 ante Defensa y Justicia. El Azul viene en alza y se acerca a la punta. Uno por uno los jugadores de Independiente.

Independiente Rivadavia triunfó ante Defensa y Justicia y dejó en claro, que quiere ser protagonista en el presente torneo de la Primera B Nacional. Fue 3 a 1, en el estadio Bautista Gargantini.

La Lepra volvió a sumar de a tres en casa. Pero este no fue un encuentro más para el equipo Azul; el gran nivel mostrado, ante un rival con pocas luces y erróneo a la hora de hacerse en la red, fueron los condimentos necesarios para que Independiente trepe hoy a la tercera ubicación de la tabla, merced a los tres puntos obtenidos en casa.

Seguro en el fondo, corto en la mitad de la cancha y con sus delanteros afilados, el elenco mendocino coronó una buena victoria ante el Halcón y así se ilusiona con el correr de los encuentros.

Las claves de la jornada tuvieron sus estandartes en la buena labor de la zona ofensiva. Velázquez, Salmerón y Ferradas se hicieron un festín con la última línea visitantes y allí sacaron ventajas toda vez que tuvieron ocasión para crear peligro.

Uno por uno:

Jossué Ayala (6): Inseguro en algunos centros que cayeron sobre sus inmediaciones, pero seguro cuando el equipo lo requirió. Con sus buenas intervenciones evitó la caída de su valla en un par de ocasiones. No tuvo ingerencias en el tanto visitante.

Augusto Mainguyague (6): Comenzó con algunas dudas atrás, sin embargo con el correr de los minutos se asentó y dio resultados óptimos en la zona defensiva.

Diego Menghi (6): Bien en la mayoría de las actuaciones, donde hubo que sacar la pelota para cualquier lado. Algunas desatenciones en el arranque, pero después contuvo sin problemas a los delanteros contrarios.

Marcelo Méndez (6): No tuvo mayores problemas para contrarrestar los embates visitantes. Se paró firme en el fondo y sacó todo lo que pasó por su lado.

Maximiliano Oliva (6): Salió siempre con el balón dominado en los pies. Se nota su categoría, sobre todo a la hora de robar balones en ataques incisivos del equipo de enfrente. Pasó excelentemente al ataque.

Abel Peralta (5): Si bien tuvo dos chances inmejorables para anotarse en el arco de Defensa, el volante no pesó en el encuentro y pasó desapercibido. Se fue reemplazado en el complemento, pero igual el hincha le aplaudió su esfuerzo.

Julio Mozzo (6): Un reloj en la mitad de la cancha. Cortó y entregó la pelota siempre con mucho criterio. Tiene un gran panorama cuando se propone pasar a la ofensiva.

Claudio Fileppi (7): Dos de sus asistencias terminaron en tantos Leprosos. Fue imparable para la defensa del Halcón y sólo le faltó el gol.

Mauricio Ferradas (9): El dolor de cabeza de los cuatro del fondo de Defensa y Justicia. No lo pudieron parar nunca y anotó el tercer gol de Independiente, coronando una de sus mejores incursiones en el Azul.

Javier Velázquez (7): Además de marcar el segundo gol mendocino, el centro delantero tuvo mucha entrega y sacrificio. Poco a poco se asienta en el ataque.

José Luis Salmerón (8): Hábil y frío a la hora de manejarse dentro del campo de juego, el Pupi fue uno de los más regulares en el local. Cooperativo en todos los sectores de la cancha y además abrió la cuenta para la Lepra. Tuvo participación en los otros tantos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016