Deportes

MDZ en el vestuario: El Azul trepa y todo es alegría en el Parque

Independiente Rivadavia logró una clara victoria ante Defensa y Justicia y quedó en los primeros puestos de la B Nacional. Escuchá la alegría de los protagonistas tras el triunfo ante el Halcón por 3 a 1, en el Gargantini.

Independiente Rivadavia logró un triunfo clave en casa ante Defensa y Justicia y de esta manera el Azul se volvió a meter en la conversación entre los primeros lugares de la tabla de las posiciones de la Primera B Nacional.

Con una certera efectividad a la hora de ser punzantes en el último pase, la Lepra se impuso sin objeciones ante un equipo bonaerense sin ideas y muy chato a la hora de crear peligro en el arco defendido por Josué Ayala.

“Jugamos un gran partido y ahora fuimos nosotros los que convertimos el gol en los minutos iniciales. Vamos a dar pelea y sé que tenemos un buen equipo para hacerlo”, señaló Roberto Trotta el mandamás Azul.

Por otro lado, también el entrenador dijo que el dominador del juego siempre fue Independiente: “Me voy muy conforme por el rendimiento mostrado por mis jugadores. Jugamos un gran encuentro igual que contra Tiro Federal y vamos a intentar seguir por el mismo camino”, afirmó.

Por último, Trotta destacó la entrega de sus dirigidos: "En cada pelota se jugaron la vida. El contrario prácticamente no atacó y eso habla de nuestro buen nivel", finalizó.

Escuchá las declaraciones Azules

En Imágenes