Deportes

MDZ en el vestuario: El Azul trepa y todo es alegría en el Parque

Independiente Rivadavia logró una clara victoria ante Defensa y Justicia y quedó en los primeros puestos de la B Nacional. Escuchá la alegría de los protagonistas tras el triunfo ante el Halcón por 3 a 1, en el Gargantini.

Independiente Rivadavia logró un triunfo clave en casa ante Defensa y Justicia y de esta manera el Azul se volvió a meter en la conversación entre los primeros lugares de la tabla de las posiciones de la Primera B Nacional.

Con una certera efectividad a la hora de ser punzantes en el último pase, la Lepra se impuso sin objeciones ante un equipo bonaerense sin ideas y muy chato a la hora de crear peligro en el arco defendido por Josué Ayala.

“Jugamos un gran partido y ahora fuimos nosotros los que convertimos el gol en los minutos iniciales. Vamos a dar pelea y sé que tenemos un buen equipo para hacerlo”, señaló Roberto Trotta el mandamás Azul.

Por otro lado, también el entrenador dijo que el dominador del juego siempre fue Independiente: “Me voy muy conforme por el rendimiento mostrado por mis jugadores. Jugamos un gran encuentro igual que contra Tiro Federal y vamos a intentar seguir por el mismo camino”, afirmó.

Por último, Trotta destacó la entrega de sus dirigidos: "En cada pelota se jugaron la vida. El contrario prácticamente no atacó y eso habla de nuestro buen nivel", finalizó.

Escuchá las declaraciones Azules

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:37
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile