Deportes

Libertad de Paraguay va por el delantero de Racing Erwin Avalos

El delantero de la Academia figura en una lista de probables refuerzos para el último campeón paraguayo, aunque aún le quedan seis meses de contrato con la entidad de Avellaneda. Otro de los jugadores pretendidos es Nelson Pipino Cuevas.

El equipo de Libertad, reciente campeón del fútbol paraguayo, quiere reforzarse con los delanteros Nelson ’Pipino’ Cuevas y Erwin Avalos. El diario ABC Color aseguró este viernes que Libertad se mueve lentamente el operativo refuerzos para el plantel y que al frente de las negociaciones está directamente el presidente del club, Horacio Cartes.

Nelson ’Pipino’ Cuevas, quien terminó su contrato con las Águilas del América, de México, es dueño de su pase y posiblemente escuche la oferta liberteña, aunque todavía no se decide.

El ex delantero de River Plate y del Pachuca, quien con el seleccionado paraguayo jugó la Copa del Mundo de Corea -Japón 2002, se encuentra de vacaciones y su deseo sería quedarse en su país para jugar en una entidad nacional.

Otro de quien se habló es el delantero Erwin Avalos (ex jugador del Toluca y Cerro Porteño), pero el mismo tiene contrato vigente con Racing Club, por seis meses, lo que hace difícil su vinculación con Libertad
Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|19:22
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Llevense al jabalí ese por favor!!! si hace falta, yo le pago el remís al aeropuerto y me ofrezco a ayudarlo con las valijas!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017