Deportes

Bottinelli: "Suplimos la falta de juego con ganas y actitud"

El defensor habló de San Lorenzo, que está invicto y el pelea el Apertura; si clausuran el Gasómetro por los incidentes ante Vélez, el central prefiere recibir a Olimpo en la Bombonera.

San Lorenzo se hace fuerte, pelea el torneo Apertura con triunfos y empates y sigue invicto en el Apertura. Jonathan Bottinelli es uno de los líderes de este equipo y deja en claro cómo es este Ciclón de Ramón Díaz. "Sabemos bien cuáles son nuestras virtudes y los defectos. Suplimos la falta de juego colectivo con ganas y actitud. Las ganas de querer siempre más nos lleva adelante y nos da un toque distinto", dijo el defensor en radio La Red. 

"Si estamos sólidos defensivamente, con la calidad de jugadores que tenemos de mitad de cancha hacia adelante sabemos que alguna situación podemos concretar", dijo Bottinelli. 

Por los incidentes en la cancha de San Lorenzo el sábado ante Vélez, hay posibilidades de que sea clausurado el Nuevo Gasómetro, escenario donde el Ciclón recibirá a Olimpo el fin de semana. De darse esta a situación, Bottinelli ve con buenos jugar en el estadio de Boca: "Cuando pasan estos sucesos en el fútbol, siempre la ligan los jugadores. Supongo que si tenemos que salir del Gasómetro, iremos a la Bombonera". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016