Deportes

Para Leo Gutiérrez la "Generación Dorada" no está acabada

Leonardo Gutiérrez tiene autoridad para hablar sobre la selección de básquet: es el jugador que más partidos acumula en el equipo nacional. Hizo su análisis del último Mundial, donde se logró el quinto puesto y no se contó con Emanuel Ginóbili ni Andrés Nocioni.

Gutíerrez es contundente: "El ciclo de este equipo  no se terminó Esto seguirá porque quiero llegar a dos torneos más: el Preolímpico de Mar del Plata y los Juegos Olímpicos de Londres”, afirmó el hombre de Peñarol de Mar del Plata.

“En lo personal el balance es muy positivo, porque pude jugar y ayudar. Hernández me daba confianza para abrir la defensa con lanzamientos para que el equipo pueda jugar más tranquilo, con más espacios, y estoy contento porque estuve bastante acertado desde los tres puntos”, puntualizó Gutiérrez.

"Si logramos juntar a los que faltan para el Preolímpico, vamos a tratar de llegar a los Juegos de Londres 2012 para ahí terminar como se merece este seleccionado, que marcó una era en nuestro país en el deporte por equipos", cerró.

Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|19:14
1
ERROR
19 de Enero de 2017|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales