Deportes

Para Leo Gutiérrez la "Generación Dorada" no está acabada

Leonardo Gutiérrez tiene autoridad para hablar sobre la selección de básquet: es el jugador que más partidos acumula en el equipo nacional. Hizo su análisis del último Mundial, donde se logró el quinto puesto y no se contó con Emanuel Ginóbili ni Andrés Nocioni.

Gutíerrez es contundente: "El ciclo de este equipo  no se terminó Esto seguirá porque quiero llegar a dos torneos más: el Preolímpico de Mar del Plata y los Juegos Olímpicos de Londres”, afirmó el hombre de Peñarol de Mar del Plata.

“En lo personal el balance es muy positivo, porque pude jugar y ayudar. Hernández me daba confianza para abrir la defensa con lanzamientos para que el equipo pueda jugar más tranquilo, con más espacios, y estoy contento porque estuve bastante acertado desde los tres puntos”, puntualizó Gutiérrez.

"Si logramos juntar a los que faltan para el Preolímpico, vamos a tratar de llegar a los Juegos de Londres 2012 para ahí terminar como se merece este seleccionado, que marcó una era en nuestro país en el deporte por equipos", cerró.

Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes