Deportes

Clemente le hechó nafta a la polémica en Boca

El defensor de Boca se refirió al enojo que existe en el cuerpo técnico xeneize por la repentina lesión que imposibilitó su participación en el choque ante Bahía Blanca. Culpó al médico.

Clemente Rodríguez salió hoy a aclarar los rumores que circulan en torno a un malestar que hay en el cuerpo técnico de Boca por no haber jugado el partido de ayer ante Olimpo, supuestamente por estar lesionado.

“Es un mal entendido lo que se está hablando. Yo me hice un estudio y no salió nada. Cuando volví al hotel, el médico se me acercó y me dijo que había hablado con Borghi y que habían resuelto que no viaje. No tuve ningún problema personal”, dijo el defensor.

Rodríguez confesó que sabe que Borghi está un poco molesto con él, y por eso espera poder arreglar la situación mañana: “Tuve rumores de que el cuerpo técnico estaba enojado conmigo. Pero mañana llegaré a Casa Amarilla y aclararé todo. No creo que sea tan grave. No tuve ningún problema personal, nada que ver. Fue sólo el mal entendido que mañana vamos a arreglar.”

En declaraciones a Radio Del Plata, e l jugador dio detalles de la dolencia que le impidió viajar a Bahía Blanca: “ Tenía los rectos internos de las dos piernas cargadas. Desde el viernes que ya me dolían . Cuando nos encontremos cara a cara voy a poder aclarar toda esta situación”

El sábado, el jugador dejó la concentración de Boca luego de hablar con el médico, aduciendo una molestia física. Por la mañana le habían hecho unos estudios que descartaron cualquier lesión. Y durante la estadía de Boca en Bahía Blanca, se supo del malestar de Borghi, quien tendría pensado poner en el “freezer” por un tiempo al lateral que estuvo en el plantel argentino en el último Mundial.

Fuente: Infobae.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic