Deportes

Savino dice que San Lorenzo no tiene nada que ver con los incidentes

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, aclaró que los incidentes ocurridos el pasado sábado ante Vélez no fueron responsabilidad del club de Bodeo. Para el directivo, los problemas ocurridos en el Nuevo Gasómetro se suscitaron "porque los hinchas visitantes se quedaron más de media hora dentro de la cancha, en vez de retirarse inmediatamente".

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, aclaró que los incidentes ocurridos el pasado sábado ante Vélez no fueron responsabilidad del club de Bodeo.

Para el directivo, los problemas ocurridos en el Nuevo Gasómetro se suscitaron "porque los hinchas visitantes se quedaron más de media hora dentro de la cancha, en vez de retirarse inmediatamente".

Los disturbios que se produjeron luego del partido entre San Lorenzo y Vélez, el sábado pasado en el Nuevo Gasómetro, siguen generando opiniones cruzadas entre los directivos de ambos clubes.

Desde Liniers culpan a los dirigentes del Ciclón y piden que el estadio de San Lorenzo sea inhabilitado.

En San Lorenzo, en cambio, la visión es totalmente distinta. "La culpa no fue de San Lorenzo. El problema se suscitó porque los hinchas visitantes se quedaron más de media hora. No pido que se reprima ni nada, pero si la gente de Vélez quería quedarse, los debieron retener para desconcentrar primero a la parcialidad local", expresó Savino al sitio web mundoazulgrana.

El titular azulgrana recordó: "Contra Racing y Boca, la gente de San Lorenzo se comportó muy bien y se retiró en tiempo y forma. Y a pesar del triunfo, los hinchas no provocaron a nadie".

También habló el intendente de San Lorenzo, Héctor Viesca, el hombre más apuntado por los directivos velezanos, quien no quiso echar más leña al fuego y prefirió no referirse a los incidentes: "Me siento orgulloso de Rafael Savino, que firmó el contrato de rescisión con Torneos y Competencias y se puso a favor de la televisión pública, no como un ex presidente de Vélez (por Gámez) que peregrinó por todos los canales defendiendo a TyC y su monopolio".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016