Deportes

Palermo cree que Boca necesita la confianza que tiene River

"Ellos pelean, tratan de jugar y tienen confianza, algo clave", dijo el goleador histórico de Boca, quien agregó que el equipo de Borghi debe "acostumbrarse a ganar" como hizo el de Cappa.

"Era importantísimo ganar (por el partido de ayer frente a Olimpo), esto de ayer no es ni lo que fuimos con Velez, ni lo de ayer es lo mejor, hay que encontrar el equilibrio y la regularidad", señaló Palermo en declaraciones al programa "Un Buen Momento", por radio La Red.

"Ganar ayer y perder el domingo como local no sirve", agregó el autor del segundo gol del Boca en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca.

"Hay que ganar dos o tres partidos seguidos para seguir creciendo y después ver si estamos para pelear el campeonato", completó Palermo, quien dijo que "deben acostumbrarse a ganar".

"Si te acostumbrás a ganar, como le pasó a River en los prmeros partidos, te da una confianza bárbara. Ellos pelean, tratan de jugar y tienen confianza, algo clave", explicó.

"Tenemos que ganarnos eso de confianza, para el juego, la presencia. No puede ser que vino Racing, vino San Lorenzo y nos ganaron fácilmente y merecidamente, eso no puede pasar", sentenció.

"En esta instancia -prosiguió Palermo-, si perdés da un paso para atrás y tenés que dar dos más para recuperarlos. Yo no sé si era límite lo de Olimpo, pero teníamos que ganar para retomar la confianza".

Palermo también marcó los errores de Boca, que estando en ventaja le dieron vuelta varios partidos.

"A veces somos inocentes y nos falta picardía para resolver cosas. Eso no lo puede resolver el técnico, aunque lo ve. Lo tenemos que saber nosostros para que no nos suceda dentro del partido", apuntó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic