Deportes

Un jugador sufrió un infarto y lo reaniman en pleno partido

El holandés Evander Sno que juega en el Ajax holandés cayó a los 63 minutos y un desfibrilador debió ser utilizado cuatro veces antes de que el futbolista reaccionara.

El mediocampista de Ajax de Holanda Evander Sno sufrió este lunes un paro cardiaco durante un partido entre las reservas de Ajax y Vitesse Arnhem y debió ser reanimado con un desfibrilador mientras era trasladado a un hospital.

"El desfibrilador fue utilizado en cuatro ocasiones y probablemente le haya salvado la vida a Sno", explicó Ajax en una nota publicada este lunes en Internet.

El jugador cayó en el área desvanecido durante a los 63 minutos del partido, pero "está conciente y se repone", precisó el club.

Tras el acontecimiento el partido fue suspendido y el jugador llevado en ambulancia a un hospital, donde además se anunció que el mediocampista "dijo algunas palabras".

Sno jugó de 2006 a 2008 en Celtic Glasgow antes de regresar a Ajaqx, que la temporada pasada lo cedió a préstamo al Bristol City de la segunda división inglesa.

Además el volante disputó los Juegos Olímpicos del 2008 en Beijing.

Fuente: Emol.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic