Deportes

Albil: "Nadie quiere enfrentar a San Lorenzo"

El arquero titular por la baja de Pablo Migliore del "Ciclón" aseguró que son un conjunto "duro, difícil y batallador", aunque dijo que para aspirar al título deben mejorar el volumen de juego.

El arquero de San Lorenzo, Damián Albil, afirmó hoy que son un conjunto " duro, difícil y batallador, al que ya nadie quiere enfrentar". Sin embargo, opinó que para aspirar al título del Apertura deben incrementar su "volumen de juego".

"San Lorenzo es un equipo duro, difícil y batallador, al que ya nadie quiere enfrentar . Es importante que mantengamos esta actitud y agresividad, aunque sabemos que para pelear arriba necesitaremos más volumen de juego y variantes ofensivas. Estamos trabajando en eso con Ramón (Díaz, el entrenador)", dijo Albil.

Asimismo, el guardameta que se ganó el puesto tras la baja por lesión de Pablo Migliore valoró que el cuadro azulgrana haya mantenido su invicto a través de "varios partidos complicados", comenzando el torneo "con solidez" y mejorando su juego "fecha tras fecha".

Con respecto al partido del sábado, Albil manifestó en diálogo con TyC Sports que "mantener el arco en cero siempre alimenta la confianza del equipo ". "A pesar de la calidad de los jugadores que tiene Vélez en ataque, prácticamente no tuvo situaciones de gol y eso habla muy bien del trabajo que se está haciendo en defensa", apuntó.

El bonaerense sostuvo que San Lorenzo salió "a ganar" en el Nuevo Gasómetro , "con actitud, quizás no muchas ideas", pero a medida que fue madurando el cotejo entendió "que si no se podía ganar, era mejor no perder".

"El punto conseguido frente a Vélez, para mí el mejor del fútbol argentino, servirá si le ganamos el próximo sábado a Olimpo. O quizás al final del campeonato, como dijo Ramón", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016